¿Qué es ser feliz?

¿Qué es ser feliz?

  • Categoría de la entrada:Sin categorizar

Estudiante: ¿Qué es ser feliz?

Sesha: Ser feliz es «encajar» en la vida o en una situación específica. Conlleva el fluir de algo constructivo en ti y la presencia de la intensidad en dicho instante.

Estudiante: No comprendo la razón por la cual siento una paz profunda cuando te escucho hablar; será quizás porque hablas pausado y no elevas la voz, y yo aprecio mucho esa cualidad, en mí y en otras personas.

Sesha: Todos somos afines a ciertos rasgos de otras personas. La cercanía con las cosas que nos suelen parecer gratas generalmente enaltece nuestra propia naturaleza personal.

Estudiante: Mientras te escuchaba, las lágrimas corrían por mi rostro, sentí dolor pero un dolor dulce; mientras te escuché reconocí que siempre he sentido que el karmaera necesario en mi vida; mientras te escuché, reconocí por qué estoy tan agradecida de haber nacido con una discapacidad física. Sentí asombro cuando supe y entendí que el ego y el vienen unidos y trabajan juntos, que son necesarios. Sinceramente me has regalado hoy uno de mis mejores días; te estoy muy agradecida porque incluso al final del vídeo que visualizaba me robaste una sonrisa. No creo en las casualidades, más bien en las causalidades, y yo a ti te he conocido «causalmente».

Sesha: Somos todos caminantes en una gran esfera en la que, sin importar a donde vayamos, siempre acabamos regresando a nosotros mismos.