Todas las sesiones se llevan a cabo a través de la plataforma de Zoom. Es posible conectarse a nuestras sesiones on-line a través de un ordenador, una Tablet o un teléfono móvil. Además de cualquiera de los dispositivos anteriores necesitarás una conexión a Internet.

Una vez validada tu inscripción al curso, recibirás unos días antes de la sesión un correo electrónico con el enlace para acceder a la plataforma de zoom.

Si tienes problemas con la recepción de estos mensajes puede que el email haya llegado a otra carpeta de tu correo electrónico (spam, correo no deseado, promociones…) por lo que te invitamos a verificar si es el caso y agregar nuestro correo a tus contactos.

Deberás registrarte en la plataforma de Zoom si quieres estar en la sesión. El registro solo consiste en facilitar tu nombre, tu apellido y tu correo electrónico tal y como figura en tu inscripción al curso.

Para mayor fiabilidad en el proceso de conexión, es importante cierta actualización de los diferentes software que participan en las sesiones (el navegador, Java, etc). Es posible que tengas dificultades en las conexiones si tu dispositivo es algo antiguo, por ejemplo. Para ver las especificaciones de los diferentes dispositivos y las versiones de los software necesarios, entra en este link donde la plataforma de Zoom te informa de los requisitos del sistema.

No, solo se le verá a Sesha. Los asistentes no necesitan web-cam.

Sí, podrás hacer tus preguntas vía chat o por e-mail.

Teniendo en cuenta la fecha en la cual te has inscrito, al día siguiente de la sesión recibirás un mensaje con el acceso a la grabación y el material de la misma.

Si vives en España puedes acceder al material de las grabaciones en el portal “Mi cuenta” de nuestra página web . El material está en línea en el portal de tu cuenta el tiempo que estás de alta en el curso.