Este seminario es apropiado para iniciarse en el mundo de la práctica meditativa, así que es apto para cualquier persona que tenga interés en ella.
Este seminario está dirigido a personas que se inician en este mundo, sin embargo, las personas que vienen de otras tradiciones recibirán un interesante aporte a lo que ya tienen integrado, enriqueciendo sus conocimientos sobre el tema y sirviendo de trampolín para mejorar sus prácticas meditativas.
Habrá breves descansos a lo largo del seminario. Te recomendamos que traigas algo de picar (galletas, frutos secos, fruta, etc) ya que no habrá mucho tiempo para buscar un bar y tomar algo.
Sí, casi en cualquier momento podrás hacer preguntas a Sesha.
Para Sesha no es importante la postura que se usa para la práctica meditativa, así que puedes hacer la práctica en la forma en que estés más cómodo. En la sala de trabajo habrá sillas a tu disposición.
Sí, aunque te recomendamos que no lo hagas y atiendas lo más posible a Sesha; nosotros grabamos el seminario y podrás disponer del audio dos o tres días después del mismo.
No es necesario, es mejor que esperes a que finalice el curso. Ya en casa irás viendo qué tipo de elemento se ajusta más para tu práctica.
Te recomendamos que traigas ropa cómoda, tipo chándal o similar: podrás cambiarte en los vestuarios o servicios que tenemos a vuestra disposición.
No, la aportación para realizar el seminario no incluye nada más que el propio curso.