Febrero, 2024

24Feb(Feb 24)16:0025(Feb 25)14:00Taller de Meditación 24 de febrero en Valencia por Anne Marie Mauviel

Detalles del Evento

¿TE HAS PLANTEADO…

Que la atención es la expresión de la consciencia?

Si realmente atiendes siempre lo que corresponde?

Si la dispersión mental te invade más allá de tu voluntad tan solo por hábito?

En este taller abordaremos la naturaleza de la Atención Eficiente con el fin de experimentar la práctica interna de meditación, así como la manera en que esta atención se manifiesta en la vida cotidiana.

Utilizaremos dinámicas de juegos de atención que, desde el asombro y la sorpresa, tienen el poder de llevarnos a estados superiores de percepción.

Darse cuenta de la distracción mental y volver una y otra vez a atender lo que corresponde, se convierte en práctica cotidiana. Focalizar naturalmente la atención y que sea Eficiente es terapéutico y saludable para el ser humano, tiene un brillo especial lleno de vida.

El objetivo de este taller es explorar nuestra mente, vivenciar y adquirir referencias claras acerca de la práctica de Meditación interna y externa e igualmente desarrollar la paciencia y la escucha amorosa hacia un@ mism@. Nos apoyaremos en las enseñanzas de la tradición hindú no-dualista del Advaita, reformulada de manera fiel, original y didáctica por Sesha, maestro de meditación Advaita, filósofo, ingeniero, escritor y conferenciante internacional.

¡Si te sientes motivad@ y deseas asistir al taller, eres bienvenid@!

El espacio entre pensamientos es un pasadizo hacia el infinito. (Sesha)

 

¿Quién soy? Anne-Marie Mauviel, nacida en Normandía en 1950, establecida en Valencia  desde 1969. Me dedico a la terapia psico-corporal y energética desde 1990.

En 1996, asistí a mi primer curso de meditación Advaita impartido por Sesha. Buscaba tranquilizar la inquietud que siempre me acompañaba y descubrí otra manera de estar y de ver la vida… Desde entonces, participo en internados e intensivos de Meditación y recibo enseñanzas online, todo ello impartido por Sesha.

Actualmente formo parte de un grupo de colaboradores cercano a Sesha, en formación continua con el fin de enseñar la práctica meditativa por medio de la Atención Eficiente.

Imparte Anne-Marie Mauviel

Fechas y horarios: Sábado 24 de Febrero de 16 a 20h y Domingo 25 de 10 a 14h.

Lugar: Sala Viveka, Avda de Blasco Ibañez 95, 49ª, Valencia. Aportación: 70 euros.

Seguimiento quincenal de 2 horas presencial, aportación 10 euros por encuentro.

Para más información y reservar plaza, contactar con Anne-Marie:

Tfno. y WhatsApp 609 492 497 o e-mail  ammauviel@gmail.com

Hora

24 (Sábado) 16:00 - 25 (Domingo) 14:00