Noviembre, 2020

11Nov20:3022:00Seminario On-line - ASTEROIDES MAYORES y LILITH - INICIO CURSO

Detalles del Evento

El curso de COMPLEMENTARIEDAD ASTROLÓGICA está llegando a su fín y como sustitución del mismo, Sesha abordará de la mano de la astrología una nueva e inédita investigación.

Tras descubrir los HIPERZODIACOS y con ellos el simbolismo de las estrellas fijas más conocidas, dimos paso a la COMPLEMENTARIEDAD, donde aprendimos a reconocer la madurez de un signo integrando información de su opuesto y complementario.

Hemos investigado sobre la naturaleza de QUIRÓN y la de un par de PUNTOS ARÁBIGOS (Rueda de la FORTUNA & Puntos de TRANSFORMACIÓN) y nos encontramos, en este momento, abordando «La INTUICIÓN a través de los SIGNOS».

En breve daremos inicio a una nueva investigación que, como en ocasiones anteriores, será completamente inédita. Incluiremos en nuestro repertorio simbólico a Lilith y a los ASTEROIDES MAYORES (Ceres, Palas, Juno y Vesta).

Como siempre Sesha ofrecerá un repertorio simbólico lo suficientemente firme como para incluirlo en el estudio, investigación e interpretación de las cartas natales.

Dispondréis, como en el resto de talleres online, del acceso a los audios y al material resumen que se prepara de cada clase.

Una sesión on-line al mes de 90 minutos, siempre en MIÉRCOLES.

TALLER 01: INCIO DEL CURSO
MIÉRCOLES 11 de NOVIEMBRE de 2020.

De 20:30 a 22:00 horas en ESPAÑA.

Aportaciones:
22 euros mensuales para el público en general (por domiciliación en cuenta bancaria).
19 euros para los socios de la Asociación Filosófica Vedanta Advaita Sesha.
15 euros para los residentes en Sudamérica (se paga vía Paypal)

Los pagos del seminario van a ser como sigue:
* Los asistentes con residencia en España deberán facilitarnos sus datos bancarios para poder hacerles la domiciliación pertinente.
* Los asistentes del resto de países deberán tener una cuenta en PAYPAL (es gratuita) con la cual hacer transferencias a nuestra cuenta de Paypal.

 

Información Organizador
INFORMACIÓN Y RESERVAS
Teléfono: 688 614 945
Persona de contacto: Jorge Rojo

Hora

(Miércoles) 20:30 - 22:00