AFVAS - Asociación Filosófica Vedanta Advaita Sesha

La Asociación Filosófica Vedanta Advaita Sesha (AFVAS) se gestó y fundó a finales del año 2005. 

El objetivo fundamental y la razón de ser de la Asociación es, desde sus inicios, servir como plataforma para la difusión de las enseñanzas del Vedanta Advaita impartidas por Sesha y dejar un legado revisado íntegramente por él.

Después de años impartiendo cientos de cursos, conferencias y seminarios, se vio la necesidad de transcribir, catalogar y ordenar todo el material generado con el fin de hacer accesible esta información al público en general. En palabras de Sesha:

“El material servirá para aquellos que tienen un anhelo profundo de conocimiento de la realidad trascendente No-dual.”

Para el cumplimiento de estos fines la Asociación realiza numerosas actividades, entre las que destacan la transcripción, edición y traducción de textos, publicación de libros en formato papel, digital y audiolibro, grabación, edición y publicación de audios y videos. La Asociación también da soporte logístico, tanto de personal como de equipos técnicos, a los cursos presenciales así como también a los que se realizan online.

El papel de los socios es esencialmente impulsar y sostener este proyecto. Por ello, te animamos a que te unas a esta preciosa tarea de divulgación de las enseñanzas del conocimiento del Ser, tal como las plantea el Advaita y como son interpretadas y transmitidas magistralmente por Sesha.

Los socios también tienen ventajas adicionales a su papel de apoyo y sostenimiento de las actividades:

  • Inscripción preferente en los cursos presenciales con aforo limitado.
  • Acceso a las grabaciones de los cursos presenciales.
  • Descuento del 10% en cursos presenciales.
  • Descuentos en los cursos online.
  • Descuento del 5% en la promoción de libros de la colección de Sesha.

Si estás interesado en pertenecer a la AFVAS, o quieres más información sobre alguna cuestión, puedes completar el siguiente formulario y contactaremos contigo para completar y confirmar tu participación: