cabecera
Inicio » Aplicación móvil
logo transparente
mancha
icono facebook icono twitter

Aplicación móvil

Disponemos de una aplicación para dispositivos móviles que tienes a tu disposición de forma totalmente gratuita. Podrás usarla en cualquier dispositivo móvil, como tablets, smartpohones, etc.

Verás que la app tiene diferentes apartados: uno con noticias, frases, videos, audios, etc.; otro donde recibirás los diferentes eventos que se vayan programando y que podrás consultar siempre a través de la app sin tener que ir al mail e incluso inscribirte a los eventos, y otro con el que podrás invitar a tus amigos a que se descarguen la aplicación. También hay un timer por si quieres utilizarlo para realizar prácticas de meditación y, finalmente, hay un espacio para que puedas realizar preguntas a Sesha.

Respecto a este tema queremos pedirte que tus preguntas sean relativas a la práctica meditativa o a aspectos psicológicos relacionados con ella. Sesha te responderá en su momento. Recuerda que no debes utilizar este canal como UN CHAT, puesto que no es esta su función. Para acceder e instalar dicha app hac lic aquí y sigue los pasos

App meditacion Advaita para moviles

© Asociación Filosófica Vedanta Advaita Sesha 2006-2017 — Aviso legal · Créditos · Mapa del sitio